De copas en Sevilla

De copas en Sevilla

publicado en: Restauración | 0

Después de dar un agradable paseo por la capital hispalense y estar de tabernas por Sevilla, una buena opción tomar unas copas en algunos de los bares y pubs más famosos de la ciudad.

Caramelo

Uno de los más famosos pubs para tomar copas en Sevilla lo encontramos en el barrio de Nervión. Bajo el Edificio Sevilla 1 se encuentra Caramelo, un lugar frecuentado por ejecutivos y trabajadores de los edificios cercanos que en los fines de semana se transforma en un bar de copas de los más visitados de la capital. Hace poco el local se ha dividido en dos aumentando su oferta. En la planta baja se encuentra el Birdie, con un sencillo jardín y vistas a la avenida. Un local concurrido y fresco para evitar el calor veraniego. Y bajo el suelo se han especializado en los “treintañeros”.

Azahar

En pleno barrio de Santa María -en la calle Placentines-, con el olor a azahar que despiden los naranjos en flor, se encuentra uno de los bares famosos para tomar copas en Sevilla. Azahar es una referencia si se quieren tomar mojitos. Es normal que aparezca en toda guía de Sevilla que se precie. El local es coqueto y acogedor. Lejos del bullicio de los coches. Se respira tranquilidad en el barrio céntrico de Sevilla. A la sombra de calles estrechas llenas de leyendas e historias, con vistas a la Giralda. Es habitual que los famosos hagan recalada en esta pub cuando visitan Sevilla.

Harold Café & Copas

En la trianera calle de Esperanza de Triana, centro del barrio sevillano, uno de los bares de copa más frecuentados por los jóvenes es Harold Café. En la terraza se pueden pedir algunos de los cócteles que preparan sus bármanes. Aunque el interior también ofrece un lugar distendido y agradable para dar la bienvenida a la noche. Paco es el popular regente de este bar donde las copas rondan entre 5 y 6 euros.

Delicius Gastrocopas

Hay que llegar hasta la calle de Carretera Carmona para tomar el postre y concluir la velada en la terraza del Delicius Gastrocopas. Este pub sevillano engatusa con una vitrina llena de tartas que invitan a tomar un café y pasar después a las copas y cócteles de su variada carta.

Gallo Negro

La excelencia y distinción la pone Gallo Negro en la calle Arfe. Este lujoso local suele exigir a sus clientes una estética de etiqueta, acorde a la galantería que se gastan camareros y asiduos. Es común que esté lleno de gente en busca de los cócteles de uno de los mejores lugares para ir de copas en Sevilla.

Quizás te interese...

Dejar una opinión