Dónde tapear en Sevilla

Dónde tapear en Sevilla

publicado en: Restauración | 0

La capital andaluza es una de las ciudades que más bares de tapas tiene por metro cuadrado en Andalucía. Cualquier bar o taberna puede ofrecerte platillos típicos y deliciosos que te harán amar Sevilla. Te dejamos algunos de los locales que no puedes perderte.

Bares de tapas en Sevilla

  1. Mamarracha. Uno de los bares de moda y más nuevos en Sevilla. Tendrás que ir temprano o reservar para poder sentarte, pero te merecerá la pena. no dejes de probar sus ‘Paparrachas’, la focaccia de secreto ibérico o el postre chocotorta… En realidad, cualquiera de sus platos son exquisiteces para repetir.
  2. Perro Viejo. En pleno centro en la calle Arguijo, este nuevo local es otro de los bares de tapas de moda y una de las razones son sus magníficas tapas. Lagrimitas de presa ibérica, arroz de pato con setas, pollo yakitori, salmorejo… Sus tres plantas es otro de sus atractivos.
  3. Los Coloniales. Si quieres disfrutar de Los Coloniales ve temprano a coger sitio porque es uno de los bares que más rápido llenan sus mesas. Podrás comer huevos de codorniz con jamón, solomillo a la castellana con jamón y champiñón, papas bravas, crujiente de berenjena con miel y salmorejo o decenas de tapas más con cantidades ingentes y económicas.
  4. Blanca Paloma. En Triana es uno de los imperdibles. ¿Sus tapas? Berenjenas rellenas de gambas, presa ibérica con loncha de jamón, rosada al limón con pimientitos, revuelto de patatas con jamón o el bacalao dorado, entre otras muchas.
  5. Puratasca. En el corazón de Triana se encuentra otro bar mítico de tapas que no puedes dejar pasar si quieres disfrutar de la buena gastronomía. Piruletas de venado, bacalao carbonara, pulpo frito, raviolis de carrillera, ensaladilla de atún o sus rissotos… Imperdible.

Por cada calle, mínimo, te encontrarás un buen tapeo. Cada bar tiene su especialidad y la calidez de Sevilla hará el resto.

Quizás te interese...

Dejar una opinión